Cambios y devoluciones

Queremos que estés completamente satisfecho con cada compra que realices. Para ello dispones de dos posibilidades diferentes de desistimiento de tu compra:

a. Cancelación de la compra. Si te arrepientes de tu compra, contáctanos durante las 12 horas siguientes para cancelarla y evitar el envío.

b. Sustitución de la compra, causada porque: el producto recibido no corresponde con el que se había pedido; el producto está en mal estado; el producto está deteriorado a causa del transporte. VEGAMERCAT enviará el nuevo producto en perfectas condiciones y sin ningún coste en estos tres supuestos. Contáctanos durante las 12 horas siguientes a la recepción del pedido para comunicar la incidencia y dispondrás de un plazo de 48 horas para hacer la devolución.

En el caso en el que no fuera posible el envío de otra referencia idéntica, debido a la no existencia de unidades adicionales, nos pondremos en contacto contigo para proceder a abonarte el importe del producto o enviarte un producto similar que resulte de tu interés.

Los productos deben devolverse en perfectas condiciones, sin abrir y con las etiquetas en perfecto estado.

VEGAMERCAT no admite envíos a portes debidos.

Los portes de la devolución corren por tu cuenta. Y una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se dan todas las condiciones anteriores, VEGAMERCAT admitirá la devolución del producto y se procederá al envío del nuevo producto y/o, en su caso, al reintegro del importe correspondiente (producto y/o portes) según el mismo método de pago que utilizaste en tu compra.

Si para el cambio o devolución utilizas la opción de Correos, por favor envíanos el producto mediante correo certificado. Este recibo será la prueba de envío en caso de que no llegue a nosotros. VEGAMERCAT no se responsabiliza de los productos que estén en tránsito y no reembolsará el coste adicional del correo certificado en caso de no haber acordado la devolución del importe del envío.

El reembolso se realizará a través del mismo modo de pago con el que realizaste la compra, siendo a cargo del cliente los eventuales gastos de gestión asociados.

VEGAMERCAT se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.