Nuestra historia

Somos el primer mercado de alimentación vegana online con el 100% de sus productos con certificación ecológica. Nuestro equipo está integrado por profesionales con amplia experiencia en la gestión de empresas, marketing, publicidad, distribución, logística, agricultura ecológica, nutrición y alimentación saludable.


Nuestro objetivo consta de dos aspectos:

I. Satisfacer las necesidades, en cuanto a alimentación se refiere, del creciente número de personas veganas en España y aquellas otras que, sin serlo, se interesen por este tipo de alimentación ética y responsable, poniendo a su alcance en un mismo punto de venta -cómodo y tecnológicamente seguro- productos de confianza cuidadosamente seleccionados, provenientes de las marcas más prestigiosas a día de hoy en el sector. Marcas que, a través de sus exigentes certificados, garantizan el cumplimiento de los más altos estándares de calidad europeos.

II. Contribuir a cambiar la percepción que sobre el veganismo existe en nuestro país, evidenciando que es una elección que cada día realizan más personas de todos los estratos de nuestra sociedad, desde amas de casa y estudiantes hasta profesionales del más alto nivel y artistas de renombre, que sencillamente han entendido que un estilo de vida libre de crueldad animal es posible y al alcance de todos aquellos que se lo propongan, optando por una alimentación consciente y respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente, sin descuidar los requerimientos nutritivos necesarios para garantizar una salud óptima.

Ofrecemos una amplia gama de productos, de los cuales absolutamente todos excluyen en su proceso productivo cualquier forma de explotación y crueldad animal, ya sea mediante la utilización de éstos para alimentos o para cualquier otro fin. Además, por extensión, promueve el desarrollo y la utilización de alternativas que estén libres del uso de animales en beneficio de los seres humanos, otros animales y del medio ambiente, rechazando enérgicamente el “especismo”, definido como la asunción por parte de los seres humanos de su superioridad sobre las demás criaturas de la tierra, a quienes en consecuencia se les trata como meros objetos para satisfacer sus propios deseos y como medio para conseguir sus objetivos, lo que conduce a la explotación animal en beneficio de los seres humanos.

Todos los productos que ofrecemos han sido producidos según los principios de la agroecología, respetando los ciclos de la naturaleza y utilizando en lo posible los recursos nacionales, asegurando que cada uno de ellos esté libre de agentes químicos conservantes, aditivos, y/o colorantes. Es por ello que en la selección de nuestros productos, exigimos dos requisitos fundamentales: que estén libres de ingredientes de origen animal, y que posean aval de producción ecológica, garantizando así su máxima calidad.

Desde ya queremos darte la bienvenida a VEGAMERCAT.