Comprar por categoria
Zoom
Zumo de coco y piña ecologico Beutelsbacher

ZUMO DE COCO Y PIÑA 700 ml.

BEUTELSBACHER
Cantidad Ingredientes: extracto de coco (40%) (agua, coco), zumo de piña (29%), zumo de naranja (19%), concentrados de agave (6%), uva (4%), y pulpa de plátano (2%). Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Aval: ECO
otros compartir en facebook compartir en twitter
Información adicional
Acerca de BEUTELSBACHER
Excelente mezcla de frutos tropicales, con todo el sabor incomparable de esta región bañada por el sol, que será toda una delicia para los más exigentes paladares. Es refrescante y nutritiva, pudiendo ser mezclada con licores, y de seguro no dejará indiferente a ninguno.
En 1936 la familia Maier fundó, en el valle del río Rems, el lagar de zumos de frutas Beutelsbacher.

Los productos de cultivo biodinámico son el resultado de una cuidadosa elaboración de materias primas de alta calidad. Al principio se encargaba la familia Maier de todo el proceso: del cultivo biodinámico de las frutas y de la elaboración de los zumos. Cuando la demanda fue creciendo, se especializaron en la fabricación del zumo.

La familia Maier pertenece a los miembros fundadores de la Asociación Demeter, que fue fundada en el año 1954 para fomentar el cultivo biodinámico.

Actualmente, la fábrica de zumos Buetelsbacher una empresa familiar moderna, dirigida por el impulso inicial: el objetivo de elaborar zumos de calidad, como complemento de la alimentación humana. Sus trabajadores se preocupan por obtener una producción de alta calidad.
La mayoría de las frutas y verduras proceden de agricultores DEMETER de Alemania del sur, con los que trabajan hace decenas de años. El zumo de uva se elabora con uvas de la zona italiana del Piamonte, Chiete y la Toscana. Las naranjas, pomelos, limones, piñas, guayabas y mangos se importan como zumo natural del norte de Africa, América Central y Asia.

Los zumos se producen de forma cuidadosa con un mínimo de procesos en la elaboración. No se utilizan ni aditivos artificiales, ni enzimas conservados químicamente, ni filtros que contengan fibra de amianto.

Los productos biodinámicos elaborados se embotellan en vídrios que se pueden reciclar y volver a usar. En la producción se emplean procesos que ahorran energía y se emplean materiales que se puedan reciclar y regenerar.

El deseo de Buetelsbacher es el cuidado del medio ambiente a través del desarrollo de la idea económica biodinámica. La fertilidad del suelo y en consecuencia también de las plantas, se mejora con la rotación de las frutas, abonos naturales, compost y con preparados biodinámicos. La tierra y el agua son protegidos de manera especial a través del cultivo biodinámico. Sienten la responsabilidad de potenciar un medio ambiente intacto, una buena calidad de vida y unos productos óptimos para sus clientes.

Para más información www.beutelsbacher.de

Productos relacionados